arrow_downward
Jiménez y Jorquera dieron vuelta el resultado en los 20' finales
Copa Libertadores

Para verlo mil veces: Palestino clasifica en Copa Libertadores con goles de Luis Jiménez y Cristóbal Jorquera

Revisa las imágenes de la reacción del conjunto árabe en su triunfo sobre Talleres de Córdoba, que les aseguró un lugar en la fase de grupos a Ivo Basay y compañía

escrito por
Nicolás Olea M.

Jiménez y Jorquera dieron vuelta el resultado en los 20' finales

Jiménez y Jorquera dieron vuelta el resultado en los 20' finales (Foto: Agencia Uno)

Palestino logró una histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de derrotar en el estadio San Carlos de Apoquindo a Talleres de Córdoba (2-1) en una brillante reacción durante los últimos 20 minutos de partidos.

Dayro Moreno abrió la cuenta para la visita (21'), pero en el complemento apareció la precisión de Luis Jiménez (70') y el ingreso clave de Cristóbal Jorquera (90') para sentenciar la victoria y el boleto de los árabes al Grupo A.

Palestino deberá compartir grupo con el actual campeón continental, River Plate, quien se sumará a Internacional de Porto Alegre de Brasil y Alianza Lima en el camino de los tricolores para los próximos tres meses.

Además, el elenco de colonia aseguró premios acumulados por más de 4 millones de dólares en su participación internacional 2019, la que alcanzó gracias al título de la Copa Chile.

 

Temas

Comentarios


Lee También