Manuel Neuer y Robert Lewandowski se las arreglaron para hacerse notar en el duelo entre Bayern Múnich y Dínamo por la quinta jornada de Champions League; el alemán con un fallo insólito y el polaco con un golazo.

Los Bávaros llegaron al Olímpico de Kiev con sed de tirunfos y la intensa nevazón que caí sobre la cancha no fue impedimento para que los comandados por Julian Nagelsmann impusieran rápidamente su términos.

Cuando el marcador apenas contaba 14' de juego, Lewandowski recepcionó un rebote en el área y se contorsionó para clavar el balón en el arco de Gueorgui Bushchán con una preciosa chilenita.

El polaco ponía las cosas 1-0 para el Gigante de Bavaria y al mismo tiempo dejaba en claro una vez más sus méritos en la dura carrera por quedarse con el balón de oro.

Eso sí, la alegría para Bayern Múnich estuvo a punto de convertirse en llanto a los 28', cuando uno que nunca falla, como Manuel Neuer, casi le regala un golazo al Dínamo.

Viktor Tsygankov se jugó una pared por la derecha para luego él mismo recibir el balón entrando al área y dándole de primera a la proteria de los germanos, donde Neuer calculó mal y un milagro lo salvó de no propiciar el empate.

Un milagro y también Benjamin Pavard, quien estuvo atento para arreglar el insólito error de su compañero y despejar el balón de la zona de peligro mandando un pelotazo fuera de la cancha.

ASÍ FUE EL BLOOPER DE MANUEL NEUER Y EL GOLAZO DE CHILENA DE LEWANDOWSKI:
 

 

Revisa la programación completa de UEFA Champions League de este martes pinchando AQUÍ.