arrow_downward
Empate de Getafe y Real Madrid.
Internacional La Liga

Para la siesta: Real Madrid igualó sin goles ante el Getafe, pero casi asegura la clasificación a la Champions

Los merengues sumaron un punto en su visita por la fecha 34 de La Liga y en la próxima jornada pueden zanjar sus pasajes a la Liga de Campeones de Europa 2019-20.

escrito por
Diego Jeria

Empate de Getafe y Real Madrid.

Empate de Getafe y Real Madrid. (Foto: Getty Images)

La irregularidad del Real Madrid no da respiro y los merengues igualaron sin goles ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 34 de la Liga española.

Fuera de la pelea por el título hace rato, la misión del Real Madrid es mantener el tercer puesto en la tabla para asegurar un cupo a la Champions League de la próxima temporada. Y en un duelo por seis puntos, la Casa Blanca dio un paso en ese afán pese al empate.

El que debe seguir peleando en ese sentido es el propio Getafe, que superó en la tabla al Sevilla por diferencia de goles y por ahora se mete en la próxima edición del torneo de la anhelada Orejona.

Entre los datos que deja el partido, el cuestionado Gareth Bale fue titular en los merengues, pero Zinedine Zidane  lo envió al banco en los 70’.

En la próxima fecha el Getafe visitará a la Real Sociedad, mientras que el Real Madrid casi no se moverá en calidad de visita contra el Rayo Vallecano, colista absoluto de la Liga.

Temas

Comentarios


Lee También

;