arrow_downward
Benjamín Kuscevic comenzó en el banco del Palmeiras
Copa do Brasil

Otro título para Kuscevic: Palmeiras derrotó a Gremio y se proclamó campeón de la Copa do Brasil

El Palmeiras venció por 2-0 al Gremio en la vuelta de la final de la Copa do Brasil. El chileno Benjamín Kuscevic vio el partido desde la banca.

escrito por
Deivid Fernández

Benjamín Kuscevic comenzó en el banco del Palmeiras

Benjamín Kuscevic comenzó en el banco del Palmeiras (Foto: Getty)

Este domingo el Palmeiras derrotó como local por 2-0 al Gremio en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo y se proclamó campeón de la Copa do Brasil.

El Verdao consiguió el título con un global de 3-0, pues en la ida, jugada en Porto Alegre, había ganado por la cuenta mínima.

El chileno Benjamín Kuscevic vio todo el partido desde el banco de suplentes y celebró los goles de Wesley a los 53 minutos y de Gabriel Merino a los 84'. En la visita no fue convocado el valor nacional, César Pinares.

De esta forma, Kuscevic consiguió su segundo título en el Palmeiras, pues anteriormente había sido parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores 2020.

El Verdao vuelve a celebrar luego de la decepción que sufrió en el Mundial de Clubes, donde ni siquiera pudo jugar la final, al ser eliminado por Tigres.

El Brasileirao ya acabó, pero el Palmeiras no descansa, pues el próximo jueves se enfrenta al San Cayetano por el Campeonato Paulista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RedGol (@redgol)

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También