Países Bajosfue uno de los grandes protagonistas de la fase de grupos de la Eurocopa, pero ahora empieza la parte más compleja del torneo. Por la ronda de losoctavos de final enfrentará aRepública Checa.
El equipo que dirige el histórico Frank de Boer fue el equipo más goleador de la primera ronda con ocho tantos, antededente con el cual asusta a cualquiera. Además, junto a Italia y Bélgica fueron las únicas selecciones que ganaron sustres partidos disputados.
Memphis Depay ha sido uno de los grandes jugadores de la Naranja Mecánica durante la actual Eurocopa. Tras un paso para el olvido por el Manchester United, el delantero encontró su lugar en el mundo en elOlympique de Lyon de la Ligue 1 y recientemente fue anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona. En la fase de grupos anotó dos goles.
Los checos por su parte lograron superar una dura zona donde fueron emparejados con Inglaterra, Croacia y Escocia. Pese a caer en el último partido ante los ingleses, lograron sacar nota de lo que es enfrentarse a un combinado de estrellas mundiales. Ante Países Bajos es el todo o nada. El encuentro se disputará en elPuskás Aréna de Budapest, Hungría.