Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, tendrá un dolor con el que vivirá el resto de su vida pero, de confirmarse lo dicho por las autoridades inglesas, al menos tendrá el consuelo de poder despedir a su hijo tras la tragedia aérea que acabó con la vida del delantero argentino que recién iba a jugar en el Cardiff City.

"Solo espero que lo encuentren ahí, que el cuerpo no haya salido del avión", dijo Sala padre a Fox Sports, inmediatamente después de la confirmación de que se encontró un cuerpo en los restos del avión en el que viajaba Emiliano, toda vez que se cerró su traspaso del Nantes al Cardiff de la Premier League. 

"Saber que hay un cuerpo es algo que nos que da más tranquilidad, pero es algo que no se puede creer. Ojalá que estén los dos cuerpos para aliviar todo el dolor", dijo en alusión al cuerpo del piloto de la siniestrada aeronave, cuyos restos aún estarían por encontrarse, de confirmarse la versión inglesa. 

Por último el clamor del padre de Emiliano Sala tiene eco en todo el planeta: "Tiene que haber un culpable de lo que ocurrió, no puede quedar en la nada. La justicia debe seguir investigando", sentenció.