arrow_downward
El padre del desaparecido jugador solo espera poder darle sepultura al joven delantero

MÁS VISTAS

Internacional Tragedia

Padre de Emiliano Sala: "Espero que el cuerpo siga ahí"

Horacio Sala, padre del desaparecido delantero argentino, expresó su inmenso dolor a través de la señal de Fox Sports. "Solo espero que el cuerpo siga ahi, que no se haya salido del avión", dijo el padre del jugador que viajaba de Nantes a Cardiff para debutar en la Premier League cuando su avión cayó al Canal de la Mancha.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El padre del desaparecido jugador solo espera poder darle sepultura al joven delantero

El padre del desaparecido jugador solo espera poder darle sepultura al joven delantero (Foto: Getty)

Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, tendrá un dolor con el que vivirá el resto de su vida pero, de confirmarse lo dicho por las autoridades inglesas, al menos tendrá el consuelo de poder despedir a su hijo tras la tragedia aérea que acabó con la vida del delantero argentino que recién iba a jugar en el Cardiff City.

"Solo espero que lo encuentren ahí, que el cuerpo no haya salido del avión", dijo Sala padre a Fox Sports, inmediatamente después de la confirmación de que se encontró un cuerpo en los restos del avión en el que viajaba Emiliano, toda vez que se cerró su traspaso del Nantes al Cardiff de la Premier League. 

"Saber que hay un cuerpo es algo que nos que da más tranquilidad, pero es algo que no se puede creer. Ojalá que estén los dos cuerpos para aliviar todo el dolor", dijo en alusión al cuerpo del piloto de la siniestrada aeronave, cuyos restos aún estarían por encontrarse, de confirmarse la versión inglesa. 

Por último el clamor del padre de Emiliano Sala tiene eco en todo el planeta: "Tiene que haber un culpable de lo que ocurrió, no puede quedar en la nada. La justicia debe seguir investigando", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;