Que arde. Así está la definición de la Ligue 1 de Francia, donde PSG, Lille y AS Mónaco luchan palmo a palmo por ser el campeón, y los parisinos sumaron una victoria clave, que los deja en la cima, y además, les permite tomar fuerza para la revancha ante Manchester City por la Champions League.

El cuadro de la capital gala, que no contó con el lesionado Kylian Mbappé, sumó una trabajada victoria por 2-1 ante Lens, en duelo válido por la fecha 35º del fútbol francés.

La gran figura de la jornada en la tienda que dirige técnicamente Mauricio Pochettino fue el brasileño Neymar, que se encargo de abrir la cuenta a los 33 minutos, luego de una habilitación del alemán Julian Draxler.

El propio Ney iba a ser protagonista en la segunda anotación del compromiso, porque a los 59' pateó de buena forma un tiro de esquina, que conectó su compatriota Marquinhos, para anotar con golpe de cabeza.

Lens tenía algo qué decir y puso el descuento a los 61', mediante la aparición del delantero camerunés Ignatius Ganago.

PSG ganó un partido clave

PSG ganó un partido clave

En los 83' llegó a la red el reemplazante de Mbappé, el argentino Mauro Icardi, pero su tanto no contó, debido a que fue anulado por fuera de juego, mediante el VAR.

PSG llegará con ganas para la revancha de este martes ante Manchester City, porque es líder en Francia con 75 puntos, aunque Lille (73) tiene un partido pendiente ante Niza y Mónaco (71) tiene que jugar con Lyon.