El PSG de Lionel Messi tiene un nuevo partido en busca de reconquistar el título de la Ligue 1. Esta vez, el rival es el recién ascendido Clermont por la 5° fecha.

El equipo parisino comenzó de gran manera la temporada de fútbol francés y ya tempranamente es el exclusivo líder del campeonato, gracias a los cuatro partidos ganados en igual cantidad de presentaciones, que lo tienen en lo más alto con 12 unidades. Puntaje perfecto. Ahora como local ante Clermont, Mauricio Pochettino tendrá que pensar a qué once poner en cancha.

Esto último debido a que muchos de sus jugadores, incluyendo a Lionel Messi, sufrieron un importante desgaste en la última triple fecha FIFA, por lo que analizará caso a caso en las condiciones que se reintegren al plantel. En los hinchas del PSG, hay expectativa por ver al "30" debutando en condición de local, en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el poco tiempo entre el duelo de Argentina ante Bolivia, viaje y partido ante Clermont, lo hacen complicado.

Además, el próximo miércoles 15 de septiembre, el equipo donde alguna vez jugó Ronaldinho tendrá su debut en la Champions League ante el Brujas de Bélgica, por lo que tendrá Pochettino tendrá que planificar bien la carga de minutos en su plantel.

Día y hora: ¿Cuándo juega PSG vs Clermont?


PSG vs Clermont jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a PSG vs Clermont?


El partido entre PSG vs Clermont será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a PSG vs Clermont?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.