Internacional Real Madrid

Owen: "Sólo hay 10 jugadores en el mundo que están a la altura del Real Madrid"

El exdelantero Galáctico dejó en claro que son muy pocos los jugadores con la jerarquía necesaria para llegar al Real Madrid y puso entre ellos a Hazard y Harry Kane.

escrito por
Felipe Kaponi

"Hay 10 jugadores en el mundo que están a la altura del Madrid" (Foto: Getty Images)

Real Madrid comenzó su restructuración con todo tras la llegada de Zinedine Zidane y Michael Owen, exdelantero galáctico, dio su punto de vista sobre los futbolistas que pueden fichar por el cuadro merengue y dar la talla.

"Kane es muy bueno. En la Premier ahora mismo tenemos jugadores increíbles como Hazard. En la Liga española también es difícil jugar en el Real Madrid y triunfar aún más. Quizás están buscando futbolistas en la Premier. Pero en ese caso tiene que ser muy especial para mejorar al equipo. Creo que sólo hay diez jugadores en el mundo que ahora puedan jugar o estar a la altura del Real Madrid", manifestó a Marca.

Además, se refirió al regreso de Zidane a la banca del Real: "Ilusionante para todo el mundo porque tuvo éxito como jugador y entrenador. Estoy seguro de que este descanso que se ha tomado le ha venido muy bien. El fútbol y ser entrenador es tremendamente estresante".

Finalmente, el Golden Boy avisó que la Champions League esta temporada la ganará un equipo de Inglaterra. "Estoy convencido de que este año la va a ganar un equipo inglés, me da la sensación de que el Liverpool está más focalizado en ganar la Premier y seguramente los fans prefieran ganar la Premier que la Champions. El City ha competido en los últimos años por la liga y creo que ahora es el momento de ir a por la Champions. Estaría muy bien que la Copa de Europa volviera a Inglaterra", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias