arrow_downward
Dembélé se pierde el resto de la temporada
Internacional Barcelona

Ousmane Dembélé es operado con éxito y estará seis meses fuera de las canchas

El extremo francés se perderá lo que resta de temporada y el inicio de la próxima en el Barcelona.

escrito por
Matías Medina

Dembélé se pierde el resto de la temporada

Dembélé se pierde el resto de la temporada (Foto: Getty Images)

Ousmane Dembélé no lo ha pasado bien desde que llegó al FC Barcelona. El joven extremo francés ha sufrido innumerables lesiones que lo han privado de instancias decisivas en el cuadro culé.

Ahora, el atacante sufrió la rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral derecho y tuvo que ser intervenido en Finlandia con un especialista.

Tras la operación, se confirmó lo peor para el jugador y el Barcelona. A través de un parte médico, el cuadro catalán informó que "Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado es de 6 meses".

Además, detalla que "hay que recordar que el atacante francés se estaba recuperando de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho cuando tuvo que retirarse del entrenamiento del 3 de febrero. Las pruebas posteriores confirmaron la ruptura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho".

De esta manera, el Barcelona se queda con solo tres delanteros para el resto de la temporada: Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;