arrow_downward
Ramos y la lesión sobre Salah que dio vuelta al mundo.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Otra confesión de Giorgio Chiellini: “Sergio Ramos tiene una astucia casi diabólica, lesionar a Salah fue un golpe maestro”

En el libro de su autobiografía, el defensor de Juventus tuvo solo halagos para el zaguero español.

escrito por
Carlos Olivos

Ramos y la lesión sobre Salah que dio vuelta al mundo.

Ramos y la lesión sobre Salah que dio vuelta al mundo. (Foto: Archivo)

Si hace unas horas atrás la prensa internacional se revolucionaba por la confesión de Giorgio Chiellini sobre Arturo Vidal, ahora la prensa destaca los dichos sobre Sergio Ramos, a quien no escatimó en elogiar en su libro autobiográfico.

El defensor de Juventus recordó la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool (2018), en la que Sergio Ramos lesionó al egipcio Mohamen Salah, la gran estrella de ese momento del equipo Reds.

En ese contexto, Mundo Deportivo destacó la cita de Chiellini sobre el defensor español señalando que “intervenciones más allá de cualquier lógica, incluso con lesiones que provoca con astucia casi diabólica. Lo de Salah fue un golpe maestro”.

“El maestro Sergio siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero estaba consciente de que cayendo de aquella manera y sin dejar ese agarre, nueve vez sobre diez puedes romperle el brazo a tu rival”, agregó.

Además, no solo dijo eso, sino que también lo calificó como el “mejor defensa del mundo” y que "saber ser decisivo en los partidos importantes", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;