Si hace unas horas atrás la prensa internacional se revolucionaba por la confesión de Giorgio Chiellini sobre Arturo Vidal, ahora la prensa destaca los dichos sobre Sergio Ramos, a quien no escatimó en elogiar en su libro autobiográfico.

El defensor de Juventus recordó la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool (2018), en la que Sergio Ramos lesionó al egipcio Mohamen Salah, la gran estrella de ese momento del equipo Reds.

En ese contexto, Mundo Deportivo destacó la cita de Chiellini sobre el defensor español señalando que “intervenciones más allá de cualquier lógica, incluso con lesiones que provoca con astucia casi diabólica. Lo de Salah fue un golpe maestro”.

“El maestro Sergio siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero estaba consciente de que cayendo de aquella manera y sin dejar ese agarre, nueve vez sobre diez puedes romperle el brazo a tu rival”, agregó.

Además, no solo dijo eso, sino que también lo calificó como el “mejor defensa del mundo” y que "saber ser decisivo en los partidos importantes", sentenció.