Después de los dos goles que le marcó a Lobos el fin de semana pasado, Nicolás Castillo comienza a justificar el esfuerzo económico que hicieron las Águilas para repatriarlo a México desde el Benfica de Portugal.

Los hinchas lo respaldan y sus compañeros también. "Tenemos un equipazo. Si antes nos jugaban al cien por ciento, ahora será al 200. Así lo siento, se lo expresé a 'Nico' (Castillo) y le dije: 'qué bueno que viniste, viniste a complementar y estamos muy contentos de que estés acá'", le contó el capitán del América, Oribe Peralta a Televisa.

El delantero que ha conseguido 85 goles con la camiseta de las Águilas, además le mandó un mensaje al formado en Universidad Católica. "Queremos que aportes, no se te va a exigir más porque vienes de refuerzo, para nosotros eres muy importante y lo que digan afuera no nos interesa, para nosotros tienes que poner el máximo para que nos ayudes en lo que estamos buscando que es el título de Copa y el de Liga", afirmó el veterano referente del América.