arrow_downward
Liga MX: America vs Lobos BUAP
Internacional México

Oribe Peralta: "Le dije a Nico Castillo, que bueno que viniste y estamos contentos de que estés acá"

Oribe Peralta es palabra autorizada para hablar de las Águilas y del puesto de delantero.

escrito por
Cristopher Antúnez

Liga MX: America vs Lobos BUAP

Liga MX: America vs Lobos BUAP (Foto: Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Después de los dos goles que le marcó a Lobos el fin de semana pasado, Nicolás Castillo comienza a justificar el esfuerzo económico que hicieron las Águilas para repatriarlo a México desde el Benfica de Portugal.

Los hinchas lo respaldan y sus compañeros también. "Tenemos un equipazo. Si antes nos jugaban al cien por ciento, ahora será al 200. Así lo siento, se lo expresé a 'Nico' (Castillo) y le dije: 'qué bueno que viniste, viniste a complementar y estamos muy contentos de que estés acá'", le contó el capitán del América, Oribe Peralta a Televisa.

El delantero que ha conseguido 85 goles con la camiseta de las Águilas, además le mandó un mensaje al formado en Universidad Católica. "Queremos que aportes, no se te va a exigir más porque vienes de refuerzo, para nosotros eres muy importante y lo que digan afuera no nos interesa, para nosotros tienes que poner el máximo para que nos ayudes en lo que estamos buscando que es el título de Copa y el de Liga", afirmó el veterano referente del América.

Temas

Comentarios


Lee También