arrow_downward
Por aquí pasó La Calera y no se nota.
Internacional Copa Sudamericana

Orgullo: Chapecoense valora y agradece los gestos de limpieza y educación de los hinchas de La Calera

El club brasilero envió un saludo a los cementeros luego del ejemplar comportamiento de los forofos criollos en el Arena Condá, esto tras el duelo que significó la clasificación de los nacionales y la eliminación del Chape en Copa Sudamericana.

escrito por
Diego Jeria

Por aquí pasó La Calera y no se nota.

Por aquí pasó La Calera y no se nota. (Foto: Chapecoense)

La Calera empató 1-1 en Brasil ante Chapecoense y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en un hecho histórico para el cuadro cementero. Tras el partido, la alegría de los hinchas nacionales tomó buen rumbo y dejaron muy bien puesto el nombre de Chile.

Con el pitazo final, los forofos nacionales presentes en el Arena Condá animaron al eliminado Chapecoense: corearon y aplaudieron el nombre del club rival. Una imagen curiosa cuando lo “tradicional” en la pasión mal entendida es burlarse del perdedor.

Minutos después, antes de abandonar la galería, los hinchas chilenos limpiaron la basura de su sector y devolvieron los baños relucientes e impecables.

El Chape no quedó indiferente del detalle y envió sus agradecimientos a La Calera y sus educados hinchas a través de un afectuoso mensaje colgado en las redes sociales.

“¡Razones para creer! Ayer, después del partido, los aficionados de Unión la Calera recolectaron toda la basura del sector sur, además de limpiar los baños que utilizaron. ¡Una actitud gigante que nos deja llenos de gratitud!”, consignó Chapecoense en Twitter.

Temas

Comentarios


Lee También

;