Ángel Amadeo Labruna es uno de los grandes ídolos de River Plate, por eso el apellido Labruna tiene tanto peso en esa institución, y es algo que Omar, hijo de la leyenda riverplatense, tiene fe de alguna vez volver al cuadro millonario.

El ex entrenador de Colo Colo fue ayudante de Ramón Ángel Díaz en el exitoso paso del Pelado por Núñez.

En entrevista con Crack Deportivo, el entrenador fue consultado si es que se animaría a reemplazar a Marcelo Gallardo cuando decida partir del club de la banda sangre a lo que respondió sin dudas “¡cómo que no!”.

 

 

Labruna aseguró que "River es mi vida. Por mi viejo, por los títulos que conseguí con Ramón Díaz. A mí siempre River me moviliza, sin dudas”.

Eso sí reconoce que "la vara para el post Gallardo está alta, es difícil. También se la dejó Ramón a Gallardo y nos encontramos con un entrenador maravilloso. Tiene que ser dentro del riñón de River, porque eso es un plus muy importante".

 

Consultado por último si ve factible la vuelta de Ramón Ángel Díaz a River Plate, Labruna asegura que "él es muy querido por la gente de River, por los títulos y su forma de ser. Después del mandato de D'Onofrio seguramente vuelva. Ya se fue de un día para el otro, así que no creo que sea con esta directiva vuelva".