arrow_downward
Chilenos vuelven al fútbol en México

MÁS VISTAS

Internacional México

Nueve chilenos vuelven anticipadamente al fútbol en México con una copa amistosa

Ocho equipos integrarán la Copa por México que se disputará en dos estadios, uno por cada grupo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Chilenos vuelven al fútbol en México

Chilenos vuelven al fútbol en México (Foto: Archivo)

Tigres UANL, Mazatlán FC, Atlas, Chivas, Cruz Azul, América, Pumas UNAM y Toluca, serán los clubes que integrarán esta Copa por México, la cual comenzará el 3 de julio, 21 días antes de la Liga MX.

En México el fútbol está ad portas de volver y con ello arrastra a varios chilenos que son partes de estas instituciones. Previo al 24 de julio, inicio del Apertura 2020 de la Liga MX, surgió la idea de esta copa amistosa.

El formato es el siguiente: son ocho clubes, los cuales están divididos en dos grupos. De acá avanzan solo cuatro, quienes se medirán en semifinales y final, respectivamente.

Eduardo Vargas a la orden en Tigres

Además, cada grupo compartirá un estadio. El grupo A que está conformado por América, Pumas, Cruz Azul y Toluca, se jugará en Akron, mientras que el grupo B de Tigres UANL, Mazatlán FC, Atlas y Chivas, jugarán en el Estadio Olímpico Universitario.

La vuelta tempranera al fútbol el próximo 3 de julio tendrá de regreso a nuevo chilenos. Sebastián Vegas, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz por Mazatlán, Lorenzo Reyes y Ignacio Jeraldino por Atlas, Eduardo Vargas por Tigres UANL e Igor Lichnovsky por Cruz Azul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;