Ñublense vs La Calera EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Este martes comenzará la participación nacional en la Copa Sudamericana 2022, los dos equipos chilenos que le darán el vamos al torneo CONMEBOL serán Ñublense y Unión La Calera. El duelo de ida se jugará en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Ambos cuadros buscarán conseguir un buen resultado en el encuentro de ida, que les permita llegar mejor posicionados de cara a la revancha a jugarse el próximo 15 de marzo en el Nicolás Chahuan Nazar de Calera. Quien gane este duelo se meterá de manera directa en la fase de grupos de la competición internacional.

Ñublense llegará a este encuentro en un gran momento deportivo, siendo líder momentáneo del Campeonato Nacional con 11 puntos, a la espera de lo que haga este domingo la UC. Los "Diablos rojos" fueron una tromba este sábado y derrotaron por 3-1 a La Serena, con una magnífica actuación de Alexander Aravena, autor de un triplete.

Unión La Calera por su parte, está lejos de su mejor versión y eso lo ubica actualmente en el 14° puesto con apenas 3 puntos, producto de tres empates en las primera cuatro jornadas. Los "cementeros" no han logrado consolidar una idea de juego y vienen de igualar sin goles ante Palestino.

Ambos equipos se enfrentaron recientemente por el Torneo Nacional, en aquel encuentro valido por la fecha 2, chillanejos y caleranos igualaron sin goles en un duelo donde Lucas Passerini fue expulsado en el minuto 59’.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Unión La Calera?

Ñublense vs La Calera juegan este martes 8 de marzo a las 21:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs Unión La Calera? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs Unión La Calera?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.