arrow_downward
Los regalones también pueden ser socios del Temperley.
Fútbol Animalista

¡Notable y tiernos! Temperley en Argentina inicia campaña para sumar como socios a las mascotas de sus hinchas

Al otro lado de la cordillera el Gasolero la rompió con una idea innovadora y animalista. Desde ahora sus forofos no son sólo humanos y una perrita es la primera en recibir su carnet como fanática del club.

escrito por
Diego Jeria

Los regalones también pueden ser socios del Temperley.

Los regalones también pueden ser socios del Temperley.

Club Atlético Temperley, de la Primera B Nacional de Argentina, inició una notable y simpática campaña animalista. El Gasolero o Cele, como se le conoce al club de Lomas de Zamora, recibirá a las mascotas de los hinchas como socios.

“¡Ahora la familia está completa! Asocia a tu mascota a esta pasión”, consignó Temperley en sus redes sociales junto a un perrito bautizado como Chuletas Gasolero y un gato de nombre Ricardo Celeste.

Tal como publica TyC Sports al otro lado de la cordillera, “el costo de inscripción tiene un valor de $300 (4.650 pesos chilenos aproximadamente) por gastos administrativos, y luego una cuota mensual de $100 ($1.550). Además, tendrán descuentos en distintas tiendas de mascotas”.

Un corresponsal de RedGol en la provincia de Buenos Aires logró recoger las primeras palabras de las mascotas a espera de sus acreditaciones como socios del Temperley. "Guau", consignó un perrito, mientras que un gato manifestó "miau" muy contento. Por su parte, un lorito bromeó desde la fila: "carehueo".

Temas

Comentarios


Lee También