Club Atlético Temperley, de la Primera B Nacional de Argentina, inició una notable y simpática campaña animalista. El Gasolero o Cele, como se le conoce al club de Lomas de Zamora, recibirá a las mascotas de los hinchas como socios.

“¡Ahora la familia está completa! Asocia a tu mascota a esta pasión”, consignó Temperley en sus redes sociales junto a un perrito bautizado como Chuletas Gasolero y un gato de nombre Ricardo Celeste.

Tal como publica TyC Sports al otro lado de la cordillera, “el costo de inscripción tiene un valor de $300 (4.650 pesos chilenos aproximadamente) por gastos administrativos, y luego una cuota mensual de $100 ($1.550). Además, tendrán descuentos en distintas tiendas de mascotas”.

Un corresponsal de RedGol en la provincia de Buenos Aires logró recoger las primeras palabras de las mascotas a espera de sus acreditaciones como socios del Temperley. "Guau", consignó un perrito, mientras que un gato manifestó "miau" muy contento. Por su parte, un lorito bromeó desde la fila: "carehueo".