Durante este miércoles y jueves se dará el vamos en Europa a la cuarta jornada de las Eliminatorias UEFA de cara al Mundial de Qatar 2022, donde 55 selecciones del viejo continente lucharán por llegar a la cita planetaria del próximo año. En el grupo G, está uno de los partidos que más promete: Noruega vs Países Bajos.

Para dicho choque, la promesa de gol estará con el delantero Erling Haaland, del Borussia Dortmund y "Golden Boy" del año 2020, quien además está sonando con mucha fuerza en el PSG como posible reemplazo de Kylian Mbappé, del cual se asegura que está cerca del Real Madrid, aunque hasta ahora no hay nada confirmado. 

Por otro lado, la siempre favorita Holanda reposará la esperanza de victoria en Memphis Depay, delantero recientemente incorporado al FC Barcelona de Ronald Koeman y quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro catalán tras la salida de Lionel Messi. De hecho, durante la fecha 3 de la Liga de España, Depay marcó el segundo gol en la victoria del cuadro azulgrana sobre el Getafe por 2 a 1. 

El partido entre noruegos y holandeses será vital de cara a la clasificación al mundial, ya que ambos países tienen 6 puntos, pero con más goles a favor por parte de Países Bajos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Noruega vs Países Bajos por las Eliminatorias Europeas de cara a Qatar 2022?

 

Noruega y Holanda juegan este miércoles 1 de septiembre a las 14:45 horas de Chile. 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Noruega y Holanda?
 

El partido entre Noruega y Holanda será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports: 611 (SD)

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.