Claudio Bravo está ausente del duelo como visitante del Real Betis ante la Real Sociedad en el Estadio Municipal de Anoeta por lesión. Su reemplazante, Joel Robles Blásquez se juega la opción de ganarle el puesto al bicampeón de América en el equipo de Manuel Pellegrini.
En un primer tiempo muy parejo, el arquero español se lució con una gran atajada a los 37′. Guridi remató en el área y el arquero logró estirarse para rechazar el balón, lo que generó sorpresa en los hinchas béticos que no le tenían mucha fe.
“¿Que te encanta Oblak?El resto preferimos a Joel Robles”, “paró una Joel Robles pidan un deseo”, “Joel Robles haciendo un paradón. Esto es 2021”, fueron algunos de las reacciones de los hinchas por la buena reacción del profesional de 30 años.
Por ahora no se sabe con precisión cuando será el regreso de Claudio Bravo, pero se espera que pueda estar disponible para mediados de febrero.
En el mismo recinto el próximo martes 26 de enero, el Betis nuevamente se encontrará con la Real Sociedad, esta vez por los octavos de final de la Copa del Rey.