Uno de los fichajes más importantes de Sudamérica para esta temporada es, sin duda, Dani Alvés. El brasileño, que fuera escogido como el Mejor Jugador de la Copa América 2019 llegó al Sao Paulo para cumplir su sueño de niño. Eso sí, todo parece indicar que lo hará de una manera muy distinta a la que estamos acostumbrados.

 

Durante los últimos entrenamientos del club, el técnico Alexi Stival ha probado diversas alternativas para el momento en que llegue su debut. Y la que parece tomar más fuerza es con el lateral jugando de 10. Sí, el brasileño podría reforzar el mediocampo durante esta temporada.

 

 

En su presentación, Dani Alves fue presentado con la camiseta 10, pero nadie imaginaba que sería esa su función dentro del equipo. Aunque todo tendría una explicación: su puesto se lo dejaría al español JuanFran, otro de los fichajes bombásticos del club.

 

Se espera que para este domingo, ambos refuerzos se estrenen con la camiseta del Sao Paulo. El estadio Morumbí espera un lleno total para el duelo ante el Ceará, programado para las 15:00 horas.