arrow_downward
Nico Castillo lleva cinco goles en la Liga MX
Internacional Fútbol mexicano

Nicolás Castillo vuelve al gol después de 50 días para el triunfo de América sobre Veracruz

El delantero chileno sentenció la victoria de las Águilas sobre el desahuciado Veracruz en el adelanto de la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura en la Liga MX.

escrito por
Nicolás Olea M.

Nico Castillo lleva cinco goles en la Liga MX

Nico Castillo lleva cinco goles en la Liga MX (Foto: AgenciaUno)

Nicolás Castillo volvió al gol para el América después de 50 días, y sentenció la victoria 2-0 de las Águilas sobre Veracruz en el adelanto de la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura, en la Liga MX.

El ariete nacional recogió un pase de Oribe Peralta en la entrada del área y sin pensarlo dos veces martilló un remate cruzado con la pierna derecha que dejó sin opciones al golero escualo Sebastián Jurado (74').

Roger Martínez había abierto la cuenta para el elenco azulcrema en partido donde Castillo fue titular y dejó su lugar a Henry Martin al minuto 81. En el local, por su parte, Bryan Carrasco jugó desde el inicio.

Con el resultado, América se ratifica en puestos de liguilla y debe esperar los resultados para conocer a su rival en los cuartos de final, que saldrá entre Cruz Azul, Monterrey y Tigres.

Temas

Comentarios


Lee También