arrow_downward
El delantero pasó a la siguiente fase de su recuperación.
Internacional México

Nicolás Castillo reaparece en los entrenamientos del América: Ya está realizando trabajos en cancha

El delantero chileno sigue avanzando en su rehabilitación, pero no volverá a la competencia hasta febrero del 2021.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero pasó a la siguiente fase de su recuperación.

El delantero pasó a la siguiente fase de su recuperación. (Foto: @castillo30__)

Una buena noticia llega desde México, porque Nicolás Castillo sigue cumpliendo su proceso de rehabilitación y este viernes fue visto en los entrenamientos del Club América, pero trabajando de forma diferencia.

De acuerdo a la información entregada por el portal América Monumental, “el atacante cumple a rajatabla paso a paso con los plazos establecidos para completar la rehabilitación por el Cuerpo Técnico, el Cuerpo médico y la nutricionista de la institución”.

Sin embargo, cortan de raíz cualquier rumor de que pueda volver a la competencia este año y mencionan que “no es real la posibilidad de que pueda jugar algún partido de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX como se mencionó en ciertos medios de comunicación”.

Nicolás Castillo
El delantero chileno sigue en proceso de recuperación. (FOTO: @castillo30__)

En América no apurarán demasiado la vuelta de Nico Castillo y la intención es que recién retorne a las canchas recién en febrero de 2021, una vez que haya formado parte de la pretemporada junto al plantel profesional de Herrera”, complementan.

De esta manera, son buenas noticias para Castillo y el fútbol chileno, porque se espera que para el primer trimestre del próximo año pueda volver a la actividad en México y ser una alternativa para la Selección Chilena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el

Temas

Comentarios


Lee También

;