Una buena noticia llega desde México, porque Nicolás Castillo sigue cumpliendo su proceso de rehabilitación y este viernes fue visto en los entrenamientos del Club América, pero trabajando de forma diferencia.

De acuerdo a la información entregada por el portal América Monumental, “el atacante cumple a rajatabla paso a paso con los plazos establecidos para completar la rehabilitación por el Cuerpo Técnico, el Cuerpo médico y la nutricionista de la institución”.

Sin embargo, cortan de raíz cualquier rumor de que pueda volver a la competencia este año y mencionan que “no es real la posibilidad de que pueda jugar algún partido de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX como se mencionó en ciertos medios de comunicación”.

En América no apurarán demasiado la vuelta de Nico Castillo y la intención es que recién retorne a las canchas recién en febrero de 2021, una vez que haya formado parte de la pretemporada junto al plantel profesional de Herrera”, complementan.

De esta manera, son buenas noticias para Castillo y el fútbol chileno, porque se espera que para el primer trimestre del próximo año pueda volver a la actividad en México y ser una alternativa para la Selección Chilena