La relación entre Nicolás Castillo y David Faitelson, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de México, nunca ha sido buena. Pero las críticas de lado y lado sumaron un nuevo capítulo, esta vez vía redes sociales.

Todo comenzó cuando el periodista de ESPN, en su cuenta de Twitter, cuestionó al lesionado delantero. "El futbolista más caro del América y uno de los más caros de la Liga MX llega lesionado a la liguilla", sentenció.

"Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que difícilmente conoce la vergüenza", agregó el polémico comunicador.

Castillo fue al frente y le respondió en historias de Instagram. "Vergüenza deberías sentir al hablar de todo, pero no saber prácticamente de nada. Qué fundamentos tienes para hablar de deportes si nunca los has practicado", lanzó el goleador.

Luego le recordó una vieja pelea con Cuauhtémoc Blanco. "Lo que sí sabes, y en lo que eres único, es en cómo se siente el puño de Cuauh en tu cara", replicó el chileno, que no se quedó con ese solo comentario.

"Cuando fui a tu canal, no fuiste capaz de decirme nada a la cara. Me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes. Siempre serás un cagón porque no dices las cosas a la cara", agregó en su cuenta oficial.

Faitelson no se quedó callado y habló de vuelta. "Cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con cuidado y mucho respeto. Fue un verdadero ídolo americanista, no traicionó a nadie, como lo hiciste tú con la afición de Pumas. Y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba", disparó.

Castillo quedó al margen por lesión de la llave de cuartos de final que enfrentan América y Tigres por la Liga MX. El cuadro de Eduardo Vargas, que también está contundido, ganó por 2-1 el partido de ida en el Estadio Azteca, este jueves.