arrow_downward
Neymar es la estrella de la selección brasileña y aprovechó de torear al PSG
Polémica

Neymar se marcha sin aviso del PSG y viaja a Brasil para la Copa América

El delantero brasileño no apareció en el último entrenamiento de la temporada del cuadro parisino y alentó las versiones que habla de su partida del equipo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Neymar es la estrella de la selección brasileña y aprovechó de torear al PSG

Neymar es la estrella de la selección brasileña y aprovechó de torear al PSG (Foto: AgenciaUno)

"Neymar no ha sido liberado. No por mí". La sentencia del entrenador del PSG, Thomas Tuchel, fue clara y drástica en contra del delantero brasileño, que se ausentó de la última práctica del conjunto parisino en medio de las versiones que lo vinculan con el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Pero a Tuchel no le vienne con cuentos, y tanto para Ney como para Kylian Mbappé tuvo una definición. "No somos ingenuos. Muchos clubes quieren transferir a muchos jugadores y el mercado es loco. Pero si me preguntas a mí, el entrenador, sí, los quiero aquí la próxima temporada. Pero si no es así, encontraremos soluciones", advirtió.

La prensa francesa informó que Neymar se ausentó de la citada práctica porque regresó a Brasil, donde preparará su participación en la Copa América, que se disputará en esas tierras desde el 14 de junio, y donde el delantero es una de las figuras del anfitrión.

Neymar en la Champions League

Neymar en la Ligue 1

Temas

Comentarios


Lee También