arrow_downward
Neymar expuso pruebas de la extorsión de la que asegura es víctima
Selección brasileña

Neymar se defiende y revela mensajes y fotos de Whatsapp de la mujer que lo acusa de violación

El astro del PSG asegura que "fue una trampa y terminé cayendo", luego de la denuncia por violación levantada en su contra.

escrito por
Nicolás Olea M.

Neymar expuso pruebas de la extorsión de la que asegura es víctima

Neymar expuso pruebas de la extorsión de la que asegura es víctima (Foto: Instagram)

El delantero de la selección brasileña y del PSG, Neymar Jr., se defendió de la acusación de violación que se reveló ayer en su contra a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que además revela mensajes de Whatsapp y fotografías de la mujer que hizo la denuncia y acusa que fue víctima de "una trampa".

"Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante (...). Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", asegura Ney.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", se defendió el delantero brasileño, que fue denunciado por una violación en París en una comisaría de Sao Paulo.

"Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso. No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (...) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo", pero "tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad", redunda Neymar.

El delantero se encuentra concentrado con la selección de Brasil para preparar su actuación en la Copa América, que marca el estreno de la Verdeamarela para el próximo 14 de junio ante Bolivia en Sao Paulo.

Temas

Comentarios


Lee También