arrow_downward
Neymar renovará su contrato con el PSG en búsqueda de nuevos objetivos
Fútbol internacional

¿Se juntará con Messi? Neymar renueva su contrato con el PSG hasta el 2026

El delantero brasileño extenderá este sábado su vínculo con el elenco francés, con la esperanza de poder obtener la esquiva Champions League.

escrito por
Felipe Escobillana

Neymar renovará su contrato con el PSG en búsqueda de nuevos objetivos

Neymar renovará su contrato con el PSG en búsqueda de nuevos objetivos (Foto: Getty)

La tristeza vivida por Neymar esta semana en la Champions League, donde quedó eliminado en semifinales a manos de Manchester City, fue superada rápidamente por lo que se mantendrá buscando objetivos en el Paris Saint Germain.

Esto debido a que según indica el medio L’Equipe, el delantero brasileño ha decidido aceptar una propuesta de renovación que le fue propuesta por parte del PSG hace algunos días. Por lo mismo, este sábado firmará su nuevo contrato, que lo va a atar al cuadro galo hasta el 30 de junio de 2026. Un vínculo bastante extenso, pues en caso de cumplirlo, el formado en Santos sumará nueve temporadas en el equipo francés.

Según indican en Europa, Ney no estaba del todo convencido de extender el contrato por una simple razón: tenía la esperanza de regresar a Barcelona, por lo que estaba ganando tiempo para ver si alguna propuesta de los catalanes lograba seducirlo. En el 2017 decidió salir del elenco culé, con la esperanza de despegar en el fútbol mundial y no estar a la sombra de Lio Messi, quien acapara todas las miradas en los azulgranas.

Neymar se mantendrá en el PSG junto a sus compañeros actuales, con la intención de poder conquistar la esquiva Champions League. Foto: Getty.

Y ahora justamente el crack argentino podría ser su compañero, debido a que queda libre a fin de temporada y los jeques árabes que comandan al PSG están empecinados en poder convencer a la Pulga de que se sume al proyecto. La intención de conseguir la primera Champions League para la institución los llevará a ofrecerles un contrato tentador.

En caso de no poder contar con Messi, tienen otros planes en carpeta. Mohamed Salah es uno de los que suenan con más fuerza, aunque en contrapartida podrían perder a Kylian Mbappé, quien termina su vínculo el 2022 y es pretendido por Real Madrid, por lo que parece una buena opción para poder venderlo en este momento.

Temas

Comentarios


Lee También