La tristeza vivida por Neymar esta semana en la Champions League, donde quedó eliminado en semifinales a manos de Manchester City, fue superada rápidamente por lo que se mantendrá buscando objetivos enel Paris Saint Germain.
Esto debido a que según indica el medioL’Equipe,el delantero brasileñoha decidido aceptar una propuesta de renovación que le fue propuesta por parte delPSGhace algunos días. Por lo mismo, este sábado firmará su nuevo contrato, que lo va a ataral cuadro galohasta el30 de junio de 2026. Un vínculo bastante extenso, pues en caso de cumplirlo, el formado en Santossumaránueve temporadas en el equipo francés.
Según indican en Europa, Ney no estaba del todo convencido de extender el contrato por una simple razón: tenía la esperanza de regresar a Barcelona, por lo que estaba ganando tiempo para ver si alguna propuesta de los catalanes lograba seducirlo. En el 2017 decidió salir del elenco culé, con la esperanza de despegar en el fútbol mundial y no estar a la sombra de Lio Messi, quien acapara todas las miradas en los azulgranas.
Y ahora justamente el crack argentino podría ser su compañero, debido a que queda libre a fin de temporada y los jeques árabes que comandan al PSG están empecinados en poder convencer a la Pulga de que se sume al proyecto. La intención deconseguir la primera Champions Leaguepara la institución los llevaráa ofrecerles un contrato tentador.
En caso de no poder contar con Messi, tienen otros planes en carpeta. Mohamed Salah es uno de los que suenan con más fuerza, aunque en contrapartida podrían perder a Kylian Mbappé, quien termina su vínculo el 2022 yes pretendido por Real Madrid, por lo que parece una buena opción para poder venderlo en este momento.