Neymar siempre se ha caracterizado por ser un jugador vinculado a rumores sobre fichajes bombásticos en los mejores equipos del mundo. Sin embargo, esta vez el propio astro brasileño despejó todas las dudas y afirmó que quiere quedarse en el Paris Saint Germain.
En conversación con ‘TF1’, Ney confesó que”hoy estoy muy feliz. Me siento feliz. Ha cambiado mucho. No podría decir exactamente por qué, si soy yo o alguna otra cosa. Pero hoy me siento bien. Me he adaptado, estoy más tranquilo.Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme en el PSG“.
Además, aprovechó de tirarle un palo a su socio Kylian Mbappé, quien es seguido de cerca por el Real Madrid: “Espero que Mbappé también quiera quedarse.Por supuesto, este es el deseo de todos los seguidores. Queremos que el PSG sea un gran equipo y quiero seguir haciendo lo que hice aquí, jugar al fútbol y ser feliz“.
Sobre su relación con Donatello, Neymar contó que”soy el más viejo. Nos gusta mucho jugar juntos. Quiero sacarle lo mejor de él. Es un chico de oro. Lo llamo Golden Boy, porque es realmente dorado. Tiene un corazón enorme. Como futbolista, todo el mundo sabe lo que vale. Pero incluso fuera de la cancha es increíble. Está sonriendo, feliz, le gusta divertirse. Nos parecemos mucho. Y tenemos que estar felices de estar al 100%“.
Por otro lado, el brasileño reconoció que sufrió tras la final perdida ante el Bayern Múnich en la Champions League:”Lloré por eso. Tenía muchas ganas de traer la ‘Orejona’ a Francia.Desafortunadamente, no lo logramos. Pero tendremos otras oportunidades. Haremos todo lo posible para llegar a la final y ganar este título“.
Sus megafiestas
Otro tema que tocó Neymar fue sobre su tiempo libre, muchas veces criticado por sus alocadas fiestas, sobre todo en este tiempo de pandemia:”¿A quién no le gusta la fiesta? A todos nos encanta divertirnos. Sé cuándo puedo festejar o cuándo no, incluso si algunos dicen que soy inmaduro y no sé lo que estoy haciendo. Si te gusta el fútbol al 100%, creo que terminas explotando, así que nunca me rendiré. La fiesta es una oportunidad para relajarse“.