Neymar anota y desafía a la hinchada del PSG con gesto de silencio
Internacional Internacional

Neymar anota y desafía a la hinchada del PSG con gesto de silencio

El brasileño sigue molesto con la fanaticada parisina, a la que mandó a callar luego de sus goles. Uno de ellos fue anulado.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Neymar anota y desafía a la hinchada del PSG con gesto de silencio

Neymar anota y desafía a la hinchada del PSG con gesto de silencio (Foto: Getty Images)

El PSG sigue firme en la cima de la tabla de posiciones de Francia. Este miércoles, el elenco parisino venció por 2-0 al Nantes, pero hacen noticia por otra cosa.

Los goles fueron obra de Kilyan Mbappé (52') y Neymar (85') desde el punto penal, pero fue este último quien realizó un gesto que generó polémica. El brasileño anotó un gol en la primera mitad, el cual fue anulado por el VAR, pero durante la celebración mandó a callar a la hinchada.

Como si fuera poco, una vez anotado el lanzamiento desde los doce pasos, se hizo el desentendido de lo anterior, ganándose todavía más pifias por parte del publico local, que no le perdona sus dichos en el último mercado de pases, cuando intentó salir a toda costa para volver al Barcelona.

La relación de Ney con la fanaticada del PSG está totalmente quebrada. Y si bien le queda contrato por respetar, lo más seguro es que en este mercado de pases salga del club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;