Si hay algo que caracteriza al Fútbol Argentino, es la pasión. El clásico rosarino entre Newell's y Rosario Central, representa fielmente a la liga trasandina. Ambos históricos rivales se enfrentan por la 7° fecha.

La Lepra tiene un plantel con jugadores de renombre como Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Fernando Belluschi y Pablo Pérez, quienes saben de sobra lo que es jugar este tipo de partidos que paralizan a la ciudad. Dirigidos por Fernando Gamboa, se ubican en la 10° posición del torneo con 10 puntos, a cinco de distancia del líder Independiente de Avellaneda. En la última jornada disputada, cayeron como visita ante Racing por 2-0.

Los Canallas por su parte, no lo pasan nada bien en esta segunda parte del año. Actualmente se ubican últimos en la liga que contiene 26 equipos. Acumulan un triunfo y cinco derrotas en los seis partidos disputados. Las fichas del plantel que dirige Cristian Kily González estaban puestas en la participación en Copa Sudamericana, pero esta semana dijeron adiós a la otra mitad de la gloria, luego de ser eliminados por Bragantino de Brasil en cuartos de final.

Una derrota en este tipo de partidos es un duro golpe para cualquier proceso, por lo que Kily González necesita con urgencia un buen resultado. El partido entre Newell's y Rosario Central se disputará en el Estadio Marcelo Bielsa.

Día y hora: ¿Cuándo juega Newell's vs Rosario Central?


Newell's vs Rosario Central juegan este domingo 22 de agosto a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Newell's vs Rosario Central?


El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Levante vs Real Madrid?


Para ver en vivo al Levante vs Real Madrid por streaming, podrás hacerlo en DirecTV GO.