"No jugar con la selección ha sido un duro golpe para mí y no es fácil encontrar una explicación", fueron las declaraciones que Marc-André ter Stegen dio hace semanas atrás y que provocaron una gran molestia en Manuel Neuer, arquero y capitán de Alemania.

 

"Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", comentó el meta del Bayern Múnich a Sky.

 

 

Los dichos de su compañero le dolieron a Neuer, más todavía cuando ya lo ha hecho en sus clubes. "Hay muchos porteros muy buenos. El debate no es justo con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juegue esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros".

 

"Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda. Honestamente, creo que la única razón es que estoy jugando bien", agregó.

 

 

Finalmente, Neuer se la tiró sin filtro a su colega. "Yo soy capitán y siempre fui de frente. Antes del Mundial de Rusia di las gracias por su deportividad", lanzó, agregando que "estoy contento con mi juego y los responsables, también. Más no puedo decir".