El Pipo a medio paso de San Lorenzo.

Últimas noticias

Internacional Fútbol Argentino

Néstor Gorosito está a medio paso de ser el nuevo DT de San Lorenzo como sucesor de Juan Antonio Pizzi

El vicepresidente del Ciclón reconoció que el ex jugador de la Católica será el proximo técnico del club.

escrito por
Diego Jeria

El Pipo a medio paso de San Lorenzo.

El Pipo a medio paso de San Lorenzo. (Foto: Jam Media)

Hace una semana Juan Antonio Pizzi dejó la banca de San Lorenzo en medio de una mala racha del ciclón, pero el cuadro argentino ya tiene bien encaminado a su próximo entrenador.

Se trata de Néstor Gorosito, el ex mediocampista de Universidad Católica y actual DT de Tigre. El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reconoció que el Pipo está muy cerca.

“Confirmación no hay, pero el abogado de Pipo habló con Matías Lammens y están llegando a un acuerdo desde lo económico, que ya está prácticamente hecho. Es casi un acuerdo. Nos hubiera gustado que dirigiera el sábado contra Argentinos, pero Tigre quiere que dirija el partido con Chacarita. Si nos ponemos de acuerdo será el técnico”, dijo Tinelli.

Agregó que “lo ideal será anunciarlo hoy o mañana, no creo que hagamos una conferencia mientras siga al frente de Tigre, pero si esto lo confirmamos él ya puede decir lo que siente”.

Por último reveló que “me cayeron varias lágrimas” al momento de sentenciar la salida de Juan Antonio Pizzi, pues lo considera “un gran tipo y profesional”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;