Hace una semana Juan Antonio Pizzi dejó la banca de San Lorenzo en medio de una mala racha del ciclón, pero el cuadro argentino ya tiene bien encaminado a su próximo entrenador.

Se trata de Néstor Gorosito, el ex mediocampista de Universidad Católica y actual DT de Tigre. El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reconoció que el Pipo está muy cerca.

“Confirmación no hay, pero el abogado de Pipo habló con Matías Lammens y están llegando a un acuerdo desde lo económico, que ya está prácticamente hecho. Es casi un acuerdo. Nos hubiera gustado que dirigiera el sábado contra Argentinos, pero Tigre quiere que dirija el partido con Chacarita. Si nos ponemos de acuerdo será el técnico”, dijo Tinelli.

Agregó que “lo ideal será anunciarlo hoy o mañana, no creo que hagamos una conferencia mientras siga al frente de Tigre, pero si esto lo confirmamos él ya puede decir lo que siente”.

Por último reveló que “me cayeron varias lágrimas” al momento de sentenciar la salida de Juan Antonio Pizzi, pues lo considera “un gran tipo y profesional”.