Esta ha sido una temporada para el olvido paraShkodran Mustafi. El central del Arsenal no está siendo considerado en su club y suma solo críticas por su rendimiento.
En conversación con Der Spiegel, el defensor se refirió a su presente, pero en especial a una encuesta que lo ponía como uno de los peores en su puesto. “No soy el segundo peor defensa del mundo. Me gustaría saber cómo habrían sido los resultados si se hubiese hecho la encuesta entre los mejores entrenadores de Europa. Recientemente he cometido varios errores y han generado un problema que nunca antes había vivido”, soltó.
Las críticas nacieron luego de la goleada sufrida por los gunners a manos del Liverpool. “Me había perdido tres semanas y tuve que jugar sin haber entrenado antes porque el entrenador me necesitaba. Tras el partido recibí muchas críticas a través de las redes sociales y en artículos. Puedo tolerar las críticas, perose han vuelto irracionales y me han convertido en una diana. Llegó un punto donde la gente me culpaba de derrotas en las que no había jugado”.
“Hay días que sí dudé de mí, pero hubo algo que me dijo mi mujer que me ayudó:“Si tan malo eres nunca habrías sido campeón del mundo ni habrías fichado por el Arsenal”. Desde entonces lo llevo mejor”, agregó.
Finalmente, el central disparó contra las redes sociales. “Creo que el fútbol se ha vuelto más inhumano y las redes han contribuido a ello gracias al anonimato. La gente puede descargar directamente sus frustraciones en nosotros”.