A poco más de seis meses para el comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 aún restan por conocer a las últimas selecciones que participarán en la cita planetaria, donde además de La Roja, que está atenta a lo que determinará la FIFA con el caso de Byron Castillo, resta por conocer a los elencos que disputarán los partidos de repechaje y al último clasificado de Europa.

Perú es el combinado que logró aquel ansiado cupo en esta parte del mundo tras finalizar su participación en las Eliminatorias en el 5° lugar de la tabla de posiciones de la Conmebol con 24 puntos.

Tras esto, Ricardo Gareca ya prepara lo que se viene y nominó a 28 jugadores de cara al repechaje donde enfrentará a un seleccionado de las eliminatorias asiáticas, previo a esto, sin embargo, disputará un partido amistoso frente a Nueva Zelanda el 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona.

Entre los nominados del seleccionado incaico se encuentran Pedro Gallese, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Gabriel Costa de Colo Colo y Gianluca Lapadula, destacando la ausencia del legendario delantero peruano, Paolo Guerrero.

 

 

¿Cuándo es el repechaje de Perú y contra quién juega?

El partido por el repechaje de Perú a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se realizará el próximo lunes 13 de junio en horario a confirmar en el Estadio Ahmed bin Ali de la ciudad de Rayán en Qatar.

El valor de las entradas para este encuentro será alrededor de 30 riales qataríes (8,24 dólares estadounidenses, un poco menos de $6900 pesos chilenos o 30 soles peruanos).

El rival de la selección de Ricardo Gareca aún no está definido, ya que, saldrá del duelo que animarán el martes 7 de junio Australia y Emiratos Árabes Unidos en el Al Rayyan Stadium por las Eliminatorias asiáticas a la Copa del Mundo.