Mourinho entregó un particular análisis de la definición de la Copa Libertadores
Internacional Champions League

Mourinho sorprende con análisis de la final de la Copa Libertadores: "River dejó ganar a Flamengo"

Después del partido que Tottenham le ganó a Olympiakos en Champions, The Special One abordó la repentina derrota de River Plate ante Flamengo.

escrito por
Nicolás Olea

Mourinho entregó un particular análisis de la definición de la Copa Libertadores

Mourinho entregó un particular análisis de la definición de la Copa Libertadores (Foto: Archivo)

La final de la Copa Libertadores dio la vuelta al mundo, especialmente por el repentino desenlace en el que Flamengo anotó dos goles en tres minutos para arrebatarle a última hora el título a River Plate.

Y cómo no, hubo espacio para todo tipo de análisis. Como el que hizo Jose Mourinho después de la victoria de Tottenham en Champions este martes. Según el portugués, River "dejó ganar" a Flamengo.

"River ya ha ganado algunas Copa Libertadores en estos años y esta vez le ha dejado ganar a Flamengo", dijo The Special One a FOX Sports.

"Flamengo no lo hacía (ganar la copa) desde hace mucho tiempo (1981). Hay que darle un poquito a los otros también", reflexionó el entrenador luego de la gran remontada de su equipo ante Olympiakos.

Finalmente, Mou saludó el fútbol argentino. "He tenido muchos jugadores argentinos y la historia de Argentina es increíble en el fútbol", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;