El polémico José Mourinho hizo sus predicciones en France Press respecto a los equipos que llegarán a la final de la Champions League.

"La Juventus y el Barcelona son los dos grandes candidatos a la conquista de la Liga de Campeones, pero también están en prueba los ingleses, el Ajax y el FC Porto", afirmó el ex entrenador de Alexis Sánchez.

El portugués hizo abstracción de los grandes jugadores que tienen uno y otro equipo, y se centró en el funcionamiento. "Todos hablan de Ronaldo y Messi, pero yo prefiero hablar de Barcelona y Juventus. El mundo se enfoca más en el individual, pero seré siempre entrenador de fútbol y el fútbol sigue siendo un deporte de equipo", reflexionó.

Ahora bien, más allá del último análisis, el estratega igual valora a las megaestrellas que tienen españoles e italianos. "Bianconeri y azulgranas, sin duda, tienen experiencia, talento y un jugador especial cada uno. Normalmente, donde hay estos jugadores especiales, los equipos terminan por convertirse en los mejores", cerró.