El Borussia Dortmund se despidió de la Bundesliga de la peor manera posible. El gigante alemán cayó goleado por 0-4 ante el Hoffenheim, que contó con un intratable Andrej Kramaric.

 

El delantero croata se lució anotando los cuatro goles con que su equipo se impuso ante Erling Haaland y compañía. Pero más allá de su tremendo registro, el atacante está dando la vuelta al mundo por su particular tiro penal con el que selló la victoria.

En el minuto 49' de partido, el árbitro del encuentro sancionó la pena máxima a favor del Hoffenheim. Fue ahí que Kramaric pidió la pelota para lanzar el tiro, pero nadie se esperaba lo que hizo. Con un poco de distancia, el 27 remató el balón pero mirando para atrás, lo que ha sido catalogado como burla y lujo en todo el planeta.

Más allá de la anotación, el croata terminó la temporada a gran nivel y dejando claro que a sus 29 años tiene mucho para ofrecer en la alta competencia. Además, el resultado le da al Hoffenheim la oportunidad de disputar la pre Europa League.