arrow_downward
El penal del Hoffenheim ante el Borussia Dortmund da la vuelta al mundo

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Mirando para el lado: el burlesco penal de Andrej Kramaric ante el Borussia Dortmund

Este sábado, el Hoffenheim goleó al gigante alemán por 4-0. El delantero anotó todos los goles y cerró su participación con un lanzamiento que da la vuelta al mundo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

El penal del Hoffenheim ante el Borussia Dortmund da la vuelta al mundo

El penal del Hoffenheim ante el Borussia Dortmund da la vuelta al mundo (Foto: ESPN)

El Borussia Dortmund se despidió de la Bundesliga de la peor manera posible. El gigante alemán cayó goleado por 0-4 ante el Hoffenheim, que contó con un intratable Andrej Kramaric.

El delantero croata se lució anotando los cuatro goles con que su equipo se impuso ante Erling Haaland y compañía. Pero más allá de su tremendo registro, el atacante está dando la vuelta al mundo por su particular tiro penal con el que selló la victoria.

Andrej Kramaric fue la gran figura anotando los cuatro goles del Hoffenheim ante el Borussia Dortmund. Foto: Getty Images

En el minuto 49' de partido, el árbitro del encuentro sancionó la pena máxima a favor del Hoffenheim. Fue ahí que Kramaric pidió la pelota para lanzar el tiro, pero nadie se esperaba lo que hizo. Con un poco de distancia, el 27 remató el balón pero mirando para atrás, lo que ha sido catalogado como burla y lujo en todo el planeta.

Más allá de la anotación, el croata terminó la temporada a gran nivel y dejando claro que a sus 29 años tiene mucho para ofrecer en la alta competencia. Además, el resultado le da al Hoffenheim la oportunidad de disputar la pre Europa League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;