El portero chileno Miguel Vargas está aprovechando la mejor manera el cambio de aires al pasar al fútbol peruano de la mano del Cienciano y se ha ganado la titularidad en la recién comenzada temporada del campeonato del país vecino en el que su equipo ha arrancado invicto tras dos compromisos.
El equipo del Cusco tuvo su primer encuentro en condición de local y en la altura de la ciudad aprovecharon las circunstancias para imponerse por 4-2 sobre Deportivo Municipal con el guardameta surgido en Universidad Católica teniendo una buena actuación e incluso aportando a la ofensiva de su equipo.
Fue al minuto 64 cuando el arquero brilló con un preciso saque desde su área que fue bastante preciso para conectar con su compañero Fernando Guerrero, quien estaba totalmente desmarcada al anticiparse a toda la defensa y luego ponerse mano a mano que no desperdició con una muy buena definición.
En ese momento cayó el segundo tanto de los suyos y empezaron a encaminar una importante victoria que los pone en el segundo lugar de la clasificación de manera temporal esperando al resto de partidos de la jornada.
Cienciano ahora debe empezar a preparar su próximo encuentro ante Asociación Deportiva Tarma con Vargas como uno de los protagonistas en este muy buen comienzo de campaña en lo individual y colectivo.