arrow_downward
La advertencia del TAS a Messi
Internacional Conmebol

Miembro del TAS advierte a Messi por sus dichos en la Copa América: "Que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción"

Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS, le sugirió a la AFA que converse que el '10' para que se disculpe por sus fuertes declaraciones contra la Conmebol.

escrito por
Matías Medina

La advertencia del TAS a Messi

La advertencia del TAS a Messi (Foto: Getty Images)

Continúan los coletazos por las duras declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América.

La Pulga finalizó tercero en el torneo con su selección y tras quedar eliminado en semifinales ante el local, aseguró que "la corrupción y los árbitros no nos dejaron disfrutar", e incluso se atrevió a decir que "la copa estaba armada para Brasil".

Ante estos dichos, Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS, le sugirió al '10' que recapacite y le envió un mensaje directo a la Asociación de Fútbol Argentino: "Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo".

"Es grave que (AFA) apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca, pero ellos no", agregó el directivo en conversación con Radio Mitre.

Temas

Comentarios


Lee También