Ya está por terminar la temporada de fútbol de clubes en Europa, pero eso no significa que se acaba el deporte rey. Además de la Copa América, la Euro y los Juegos Olímpicos, la Concacaf tiene su propio título que está en juego, la Nations League. Este es el último partido del Tri antes de la ansiada semifinal.

Frente a Cosa Rica en Denver, Estados Unidos es donde los hombres del Tata Martino buscarán el paso a la final de la Concacaf Nations League. Para llegar de la mejor manera a este partido, le Federación Mexicana de Fútbol organizó un encuentro amistoso internacional contra Islandia, selección que no será parte de la Euro 2020.

El último partido que jugaron los Aztecas fue el 30 de marzo, precisamente frente a Costa Rica. Este cruce también fue de carácter amistoso. El duelo se jugó en Austria y lo único que separó a ambas selecciones fue un gol de Hirving Lozano en el minuto 89.

Esta versión de la Nations League es la primera que se juega, por lo que los mexicanos buscan ser los campeones inaugurales. La otra semifinal es entre Estados Unidos y Honduras, el ganador de este cruce buscará quedarse con el título ante México o Costa Rica, en una final que será el 6 de junio.


Día y hora: ¿cuándo juega México vs Islandia en un amistoso internacional?

México vs Islandia será este sábado 29 de mayo a las 21:00 horas.

 

México enfrenta a uni Costa Rica que busca su primer título oficial desde  el 1989. (Foto: Getty)

México enfrenta a uni Costa Rica que busca su primer título oficial desde  el 1989. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV México vs Islandia?

El partido no será transmitido por TV. 

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

El encuentro no cuenta con transmisión online.