Su quinto título de la Concacaf Champions League consiguió el Monterrey, al vencer en la final por 1-0 al América, donde el seleccionado nacional Sebastián Vegas estuvo presente todo el compromiso jugado en el estadio BBVA de los "Rayados".

Con un solitario gol de Rogelio Funes Mori, cuando se disputaban los 9 minutos, los "Rayados" alcanzaron una nueva copa de la Concachampions, donde han ganado todas las finales que han disputado. De hecho, con este nuevo trofeo, se acercan al máximo ganador de la competencia, que es el América con siete.

Sebastián Vegas estuvo en la cancha en todo el encuentro como defensor central, donde el Monterrey fue contundente en todo el partido, imponiendo su juego y generando las jugadas más peligrosas para "Rayados".

Monterrey festeja su quinto título de Concachampions en la misma cantidad de definiciones jugadas por el club de Sebastián Vegas

Monterrey festeja su quinto título de Concachampions en la misma cantidad de definiciones jugadas por el club de Sebastián Vegas

Con una fotografía con la copa, el defensor de la Roja también festejó en sus redes sociales, donde publica un mensaje que dice "eres nuestra".

Este el segundo título de Sebastián Vegas con la camiseta del Monterrey, donde antes ya había levantado la Copa MX 2019-2020, por lo que los mexicanos destacan se encuentra siguiendo el legado que dejó en el club Humberto Suazo, quien se quedó con cinco títulos: tres Conchampions y dos de la Liga MX.