La paciencia se agota entre los hinchas mexicanos, quienes ven con dolor el único punto que han resctado en dos fechas jugadas del Mundial Qatar 2022, donde se tendrán que jugar su última chance ante Arabia Saudita.

Por lo mismo, los dardos han sido cargados al entrenador Gerardo Martino, a quien culpan del bajo nivel mostrado en el torneo, donde los más estrictos ya están comenzando a dar nombres para reemplazarlo.

Teniendo en cuenta de que el argentino no va continuar en el cargo, según detallan en el diario Récord, ya comenzó la danza de nombres para tomar el poder de la selección mexicana.

Argentina fue sorprendida por Arabia Saudita.

Argentina fue sorprendida por Arabia Saudita.

Uno de los que gana popularidad dentro de los hinchas es Hervé Renard, el entrenador de Arabia Saudita, a quien justo deben enfrentar el miércoles a las 16.00 horas para la última chance de la ronda de los 16 mejores.

Es que luego del sorprendente triunfo que consiguió en la primera fecha, siendo una de las grandes sorpresas en lo que va del Mundial, al vencer a la Argentina de Lionel Messi, el nombre del francés ha sonado en varios lados del mundo.

Si bien en el siguiente partido cayeron por 2-0 ante Polonia, entregando la gran opción de clasificar a octavos, para los hinchas mexicanos lo mostrado por Hervé Renard es especial y se debe tomar en cuenta.

Por lo mismo han hecho presión por redes sociales apostando por su nombres, a la espera de que los directivos de México puedan tomar una determinación.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22