Pese a que su presente no es el mejor en el Arsenal, Mesut Ozil vuelve a hacer noticia por sus notables gestos fuera de la cancha. Esta vez, el campeón del mundo alemánorganizó la entrega de colacionesgratuitas a 70 escolares de Whitings Hill, recinto ubicado en la ciudad inglesa de Barnet.
Según afirmaron medios birtánicos, el teutónrealizó su acción de caridad debido a la carencia de almuerzos para los menores durante las vacaciones, por lo que ahora tendrán comida al menos por el resto de la semana gracias al jugador.
Además de esto,Ozil planea entregar comida a más escuelas. “La escuela quiere agradecerle por su amabilidad y generosidad“, señaló el director del recinto educacional,Sejal Patel.
Cabe recordar que Mesut Ozil no la pasa nada bien en el Arsenal. Está cortado por Mikel Arteta y no fue inscrito para ninguna de las competiciones que disputarán los Gunners en esta temporada. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para ayudar.
Aparte de esta entrega de alimento a estudiantes de bajos recursos, el alemánse ofrecióa pagar el sueldo de la mascota del Arsenal,Gunnersaurus, que fue despedida. Un crack dentro y fuera de la cancha.