La FIFA sigue celebrando en redes sociales lo que se denominó “la semana de México 86”, en la que recuerda hechos importantes de aquella Copa del Mundo que vio consagrarse a Argentina y Diego Maradona en lo más alto del fútbol planetario.

Desde este lunes 12 de julio al viernes 16 la FIFA ha inundado sus redes sociales con motivos de ese recordado Mundial. Y aunque no lo jugaron, los últimos protagonistas fueron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Con un montaje fotográfico, la FIFA mostró cómo habrían sido los rostros y looks de CR7, La Pulga, Neymar, N’Golo Kante, Romelu Lukaku y Kai Havertz de haber estado en sus selecciones y los presenta en modo láminas.

Cristiano aparece con un vistoso bigote y cabello largo rizado. Por su parte, Messi mantiene su barba, pero suma pelo más largo hasta el cuello en la nuca.

El look brasileño de los 80 se toma el rostro barbón y rizado de Neymar, mientras Kante suma bogotes y cabello crespo con corte regular. Lukaku fue inmortalizado con otra peluca de firmes rulos y el bigote de Havertz no desentona con el fútbol europeo de la década.

En las publicaciones anteriores, la FIFA la rompió intentando imitar el golazo de Maradona en el partido entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final.