Kylian Mbappé es la gran obsesión del Real Madrid desde hace rato y están dispuestos a todo para ficharlo en el próximo mercado europeo. Su precio es alto y la crisis por el coronavirus dificulta las cosas para Florentino Pérez, sin embargo, el PSG tiene una idea para sellar el traspaso.

Según el diario ABC de España,el club parisino ya sabe que Mbappé no renovará su contrato, que finaliza en junio de 2022, ya que el delantero ha rechazado varios intentos por parte de la entidad francesa para que alargue su vínculo, a la espera de un proyecto mejor para su futuro, con el Real Madrid en primera línea.

Mbappé es aficionado merengue desde niño y su ídolo siempre fue Cristiano, cuyos pósters empapelaban la pared de su habitación en el barrio de Bondy, París.Si Mbappé no firma su renovación, este verano de 2021 sería la única ocasión para que el PSG saque dinero por su traspaso.

El mismo medio señala que el precio de salida del francés son 225 millones, aunque el Real Madrid tendría un modo de abaratar el fichaje. El PSG pedirá que el Madrid incluya a Vinicius Junior en la operación, por petición expresa de Leonardo, el director deportivo del PSG y un enamorado del juego de Vini ya desde su etapa en Brasil.

De esta forma, el costo de la operación podría abaratarse hasta en 60 millones de euros, por lo que los 225 iniciales que piden por Mbappé, pasarán a165 finales. El valor de Vinicius a día de hoy, según Transfermarkt, es de 40 millones y el Madrid pagó 45 por él en el verano de 2018.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.