Kylian Mbappé se transformó en toda una estrella del fútbol mundial y a sus 22 años es uno de los jugadores más codiciados por los clubes del Viejo Continente, aunque son pocos los clubes que pueden ficharlo.

Al campeón del mundo lle resta menos de un año y medio de contrato con el club francés y varios equipos estarán a la expectativa por ver como de define su futuro. Su mayor pretendiente es el Real Madrid, quien pretende romper el mercado con la llegada de Donatello.

Según informa Josep Pedrerol, conductor del programa El Chiringuito, Kylian tiene toda la intención de ser jugador merengue: "Mbappé quiere irse al Real Madrid en este verano. Si no, creo que acabará renovando con el PSG".

"Sabe que el Real Madrid le quiere, que le ha hecho llegar que es menos dinero pero más felicidad y balones de oro. Pero el Madrid cree que el PSG le va a pedir 200 millones, y si eso pasa le pedirá al jugador que aguante un año", explicó el periodista español sobre la hipotética transferencia.

Además, Pedrerol agrega que "hace dos meses el Plan A era Mbappé y el Plan B era Haaland, pero ahora no lo tengo tan claro".