logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Bomba de El Chiringuito: "Mbappé se quiere ir al Real Madrid este verano"

El conductor del programa, Josep Pedrerol, afirmó que el astro francés quiere llegar en junio al club merengue.

Mbappé quiere partir al Real Madrid
© Getty ImagesMbappé quiere partir al Real Madrid

Kylian Mbappé se transformó en toda una estrella del fútbol mundial y a sus 22 años es uno de los jugadores más codiciados por los clubes del Viejo Continente, aunque son pocos los clubes que pueden ficharlo.

Al campeón del mundo lle resta menos de un año y medio de contrato con el club francés y varios equipos estarán a la expectativa por ver como de define su futuro. Su mayor pretendiente es el Real Madrid, quien pretende romper el mercado con la llegada de Donatello.

Según informa Josep Pedrerol, conductor del programa El Chiringuito, Kyliantiene toda la intención de ser jugador merengue: “Mbappé quiere irse al Real Madrid en este verano. Si no, creo que acabará renovando con el PSG”.

“Sabe que el Real Madrid le quiere, que le ha hecho llegar que es menos dinero pero más felicidad y balones de oro. Pero el Madrid cree que el PSG le va a pedir 200 millones, y si eso pasa le pedirá al jugador que aguante un año“, explicó el periodista español sobre la hipotética transferencia.

Además, Pedrerol agrega que “hace dos meses el Plan A era Mbappé y el Plan B era Haaland, pero ahora no lo tengo tan claro“.

Publicidad
Lee también
Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja
Internacional

Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"
U de Chile

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala
Colo Colo

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala

Explican la oferta fantasma por un titular de la U
U de Chile

Explican la oferta fantasma por un titular de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo