La situación contractual de Kylian Mbappé es motivo de interés primordial para el PSG pero no es solo el equipo francés que sigue de cerca lo que suceda pues a la espera está el Real Madrid, que según diferentes versiones de la prensa española lo considera su fichaje estrella de la próxima temporada.

El contrato del delantero finaliza en 2022 y en caso de no renovar con el PSG este mercado de verano europeo es una de las últimas oportunidades de sacar un buen dinero por su venta o llegar a un acuerdo para su continuidad significaría, prácticamente, cerrarle las puertas por un buen tiempo a los merengues.

Leonardo, director deportivo del cuadro francés, conversó con France Bleu Paris sobre la posible renovación. "Llegaremos al momento en que se tomará una decisión y lo decidiremos pronto. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos y hemos estado hablando durante mucho tiempo", puntualizó el brasileño.

Otra de las grandes metas del conjunto parisino es también asegurar por más temporadas a Neymar. "Vamos por buen camino pero el contrato aún no está firmado. Llegamos en un buen momento con él. El objetivo es cerrarlo lo más rápido posible. Con Ángel di María y Juan Bernat también hay conversaciones. Queremos renovar a los cuatro", indicó.

PSG puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de la próxima temporada pues es uno de los posibles destinos de Lionel Messi en caso que el argentino decida finalizar su vínculo con Barcelona.