Uno de los próximos rivales de la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el colombiano Radamel Falcao, recibe una buena noticia a días del enfrentamiento pues cambiará de aires tras el mercado de fichajes al ser anunciado como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

El delantero regresará a la Liga de España, donde tuvo un espectacular paso en el Atlético de Madrid durante dos temporadas en las que marcó 70 goles en 91 compromisos, donde logró ganar una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey, siendo en su momento el mejor 9 del mundo.

Tras ese gran andar con los colchoneros, el Tigre pasó al Mónaco para liderar el proyecto que en ese momento parecía interesante pero las cosas no se le dieron y sufrió una dura lesión de rodilla que le impidió poder disputar el Mundial de Brasil 2014 y que significó uno de los momentos más complicados para su carrera.

Luego ha llegado la parte más difícil para el nacido en Santa Marta, quien entre problemas físicos ha pasado por Manchester United, Chelsea y Galatasaray. Con la institución turca logró disputar 44 compromisos en los que ha logrado marcar 20 anotaciones.

Ahora, Falcao a sus 35 años espera tener la gran oportunidad de brillar nuevamente por lo que recibe el reto con el mayor de los entusiasmos. "Estoy muy feliz en convertirme en jugador del Rayo, no veo la hora de vernos en Vallecas. Un abrazo grande para todos", dijo a las redes sociales del club.