Una de las más grandes incógnitas en el mercado de fichajes del invierno en Europa es qué le deparaba en el futuro a Ousmane Dembélé luego que sus negociaciones con Barcelona por la renovación de contrato no llegaran a buen puerto, algo fundamental para las cuentas del club en medio de su situación económica.

Tras estancarse estas conversaciones, la institución azulgrana fijó una posición bastante contundente en la que no lo convocarán más hasta que no firme, por lo que en este momento la opción más esperada es poder encontrarle acomodo durante lo que resta del mercado de fichajes invernal de Europa.

El final de este gran dolor de cabeza para los culés puede estar por terminar gracias al PSG que según el Diario Sport ya tiene un acuerdo con el entorno del jugador por lo que su representante, Moussa Sissoko, ya ha dado la luz verde para que ambos clubes negocien para cerrarse durante las próximas horas.

Según las diversas versiones de prensa, son 20 millones de euros los que está pidiendo el conjunto catalán por lo que tienen hasta este lunes a la medianoche que es cuando cierra el mercado de fichajes.

Queda por ver qué sucederá en un nuevo gran fichaje que involucra a Barcelona con PSG mientras que Dembélé llegará a reforzar una delantera que ya parece bastante fortalecida con la presencia de Neymar, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Ángel Di María, Julian Draxler y Mauro Icardi.