La MLS suele encontrar la forma que grandes figuras del mundo lleguen a su liga y su próxima gran contratación apunta a ser Lorenzo Insigne, figura del Napoli y campeón de Europa, quien parece tener todo bastante encaminado para ser una de las nuevas estrellas de la liga norteamericana.

La información la dio a conocer el siempre confiable periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano. "Toronto FC está avanzando en las conversaciones para fichar a Lorenzo Insigne en una propuesta de contrato récord, aún no terminado/firmado, pero el club está trabajando en ello", afirmó.

Sin embargo, una de las principales complicaciones que tiene es que uno de sus jugadores franquicia, Jozy Altidore, debe salir y deben pagar casi 8 millones de dólares de su cláusula pero le ofrecen la mitad para finalizar el contrato de manera amistosa y tener margen salarial para ir por el italiano.

Lorenzo Insigne puede dejar Napoli para partir a la MLS. (Foto: Getty Images)

Lorenzo Insigne puede dejar Napoli para partir a la MLS. (Foto: Getty Images)

Otro de los referentes que tiene el equipo canadiense es el exjugador de la Universidad de Chile y Huachipato, Yeferson Soteldo, quien llegó luego de un gran paso por el Santos de Brasil en el que fue finalista de la Copa Libertadores.

Queda por ver si finalmente Insigne arribará a Toronto para ser una de las grandes estrellas de la MLS. El futbolista del Napoli, en la actual temporada, tiene 18 compromisos disputados con cinco goles entre Serie A y Europa League, en la que en caso de concretar el fichaje no enfrentará a Barcelona en los dieceiseisavos de final.