El tiempo se agota para Real Madrid y su principal objetivo en este mercado de fichajes es, sin dudas, Kylian Mbappé a falta de dos semanas del cierre de la ventana de transferencias pero todo se le va poniendo bastante cuesta arriba para poder convencer al PSG de abrirse a una negociación.

Tanto los merengues como el delantero parecen estar resignados a esperar el final de contrato del francés tras esta temporada para abordar el fichaje sin trabas. Según explica el programa El Larguero de la Cadena Ser, la posibilidad que haya un cambio de equipo ahora es prácticamente nula.

De acuerdo a la información, el director deportivo del cuadro parisino, el brasileño Leonardo, ya le hizo saber a gran parte de la plantilla que Mbappé se quedaría por esta campaña y que, inclusive, el habilidoso jugador también se lo comunicó a su círculo más cercano dentro del camarín.

Sin embargo, la prioridad que tiene el futbolista es poder llegar al Real Madrid en algún momento. Mientras tanto, Real Madrid espera seguir en la puja por la contratación estelar que les dé un salto a calidad a su plantilla que ha tenido un mercado de fichaje marcado por mucha austeridad.

Entre tanto, Mbappé sigue trabajando con el PSG y todo indica que será parte de un tridente espectacular junto a Lionel Messi y Neymar que se alista para tener su primera participación juntos en las próximas semanas.